logo-fundacion-2

Nuestra misión fundamental es el empoderamiento de la mujer, convencidos de que sólo a través del mismo promovemos el fortalecimiento del hogar teniendo en cuenta que la mujer es el centro, el pilar más importante en la familia, sabiendo que a través del empoderamiento de la mujer podremos lograr el desarrollo total de las personas que conforman el hogar generando nuevas oportunidades y de esta manera garantizamos el acceso a la educación, alimentación y recreación junto a las demás necesidades básicas de la casa focalizando nuestros proyectos en mujeres vulnerables y cabezas de hogar sin dejar de lado las demás mujeres.

Nuestra Visión

Queremos ser una fundación reconocida por el efecto de nuestros proyectos en el bienestar, desarrollo y empoderamiento de las mujeres con las que trabajamos así como por nuestra integridad, honestidad y profesionalidad en el modo de proceder.

Nuestros Valores

• Compromiso: estamos comprometidas en el cumplimiento de nuestra misión y visión y con la integridad, como principio fundamental de nuestro proceder.
  • Transparencia: enfocamos nuestros proyectos en la rectitud, honestidad y honradez que nos caracteriza para así desarrollar un excelente trabajo.
  • Unidad: la clave para alcanzar cualquier objetivo esta en hacerlo en equipo, la unidad es la base de cualquier proyecto que se lleve a cabo sea el ámbito que sea.
  • Lealtad: es uno de nuestros principales valores, lealtad para con todos y cada uno de los integrantes del proyecto.
  • El respeto: es la capacidad de reconocer, apreciar y valorar a los otros teniendo en cuenta que todos somos válidos.